Guatemala queda al margen en el Premundial Sub-20 de Concacaf

La Azul y Blanco no logró clasificar a la siguiente fase para competir por una plaza hacia el Mundial Sub-20 Polonia 2019.

Por Publinews

La selección sub-20 de Guatemala no pudo ganarle a su similar de Islas Caimán y quedó al margen de continuar en el proceso clasificatoria para el Mundial de Polonia 2019.

El partido concluyó con un empate a dos. Los anotadores para la Azul y Blanco fueron Rudy Barrientos (13') y Oscar Santis (32'). Mientras que por los caribeños anotaron Kion Parchmont (29') y Mason Duval (53').

MARCADOR

Guatemala 2-2 Islas Caimán

El premundial, que se desarrolla en Bradenton, Florida, Estados Unidos, le da la oportunidad a cuatro países a asistir a este torneo. Guatemala conformaba el grupo F junto con El Salvador, Curacao, Guyana e Islas Caimán.

Finalmente, el combinado nacional culminó en el segundo lugar de la tabla de posiciones pero el clasificado a siguiente fase fue El Salvador, quien lideró la misma.

Derrota ante El Salvador

Ayer, el combinado guatemalteco cayó derrotado frente a El Salvador por 1 a 2.

Esta resultado ya avizoraba que el combinado nacional quedaría al margen de este torneo y con ello se truncaba, una vez más, el sueño de otra asistencia mundialista.

Anteriores resultados

Ante Curazao, el resultado fue favorable para Guatemala ya ganó con goleada por 3 a 1.

Y al enfrentar a Guyana, la Azul y Blanco también goleó 4 a 0.

* Con información de Concacaf

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo