Deportes

Loros derrotan por la mínima a chivos en San Miguel Petapa

El Deportivo Petapa aprovechó su condición de local para derrotar 1 a 0 a un Xelajú MC que culminó el partido con un hombre menos y con un Marco Pappa que entró pocos minutos a la cancha.

Los loros del Deportivo Petapa recibieron en su casa, el Julio Armando Cobar, a los súper chivos del Xelajú MC, en un duelo en donde los locales eran los más necesitados en conseguir los tres puntos.

Mientras que los visitantes urgían sumar puntos para seguir en la carrera por no abandonar las posiciones de clasificación directa.

MARCADOR

Petapa 1 – 0 Xelajú MC

El primer tiempo transcurrió con pocas oportunidades para ambos equipos. Los altenses contaron con algunas oportunidades pero ninguna con peligrosidad, incluso Mario "el Toro" Castellanos probó por la vía del tiro libre pero el gol siguió ausente.

Recomendados

Gol de Petapa

Luego de varios rebotes, Barrientos logró anotar para su equipo al minuto 68' del encuentro.

Cae un centro al área grane que el arquero visitante desvía con la mano, pero finalmente le queda a Albert Barrientos, quien saca un disparo mordido y que vuelve a desviar el portero Bernardo Long, aunque lamentablemente para él y su equipo, en contra.

Chivo expulsado

Por si fuera poco, los súper chivos se quedaron con 10 hombres luego de que el silbante le muestra la tarjeta roja a Fredy Ruano, quien seguramente le dijo algo que no le gustó al árbitro.

Ingresa Pappa

Finalmente, el habilidoso zurdo Marco Pablo Pappa ingresó al partido al minuto 77' para tratar de dar más dinámica a los altenses.

Opinan los protagonistas

Albert Barrientos le dedicó su anotación a su mamá, quien se encuentra en Estados Unidos.

Debemos seguir con la misma mentalidad de siempre. Como delantero se me está dando anotar y eso ayuda al grupo para sacar los resultados", indicó el anotador Albert Barrientos.

El técnico de los visitantes, Ramiro Cepeda, aseguró a Emisoras Unidas que el zurdo Marco Pappa no estaba para jugar. "Pappa pasó toda la noche por fiebre, ni siquiera se pudo parar para comer", aseguró.

Fue un error el gol. Nos faltó precisión. Son partidos donde no hay mucho espacio para jugar", aseguró.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos