El United logra un triunfo sobre el final del encuentro

Marcus Rashford, se convirtió en el héroe de los "Diablos Rojos".

Por Douglas Suruy

El Manchester United remontó y pudo imponerse en el descuento final en su desplazamiento a Bournemouth (2-1), con un tanto decisivo al final de Marcus Rashford, este sábado en la apertura de la jornada 11 de la Premier League inglesa.

Gracias a esta segunda victoria consecutiva en el campeonato, los "Red Devils" se ponen provisionalmente séptimos en la clasificación, alcanzando a 20 puntos a su rival de esta jornada, el Bournemouth, aunque los de José Mourinho están todavía a dos unidades de los puestos de clasificación para la Liga de Campeones.

El Bournemouth tomó tempraneramente la ventaja AFP

Estos tres puntos son importantes en la escalada del United, que ha conseguido mejorar en las últimas semanas y acercarse al top 4, el objetivo reafirmado esta semana por su entrenador portugués.

El partido en Bournemouth empezó con dominio de los locales, que se adelantaron en el minuto 11, por medio de Callum Wilson a centro de Junior Stanislas.

Tras una horrible primera media hora, el Manchester United pudo reaccionar e igualó el partido en el 35, con un centro del chileno Alexis Sánchez que fue aprovechado por el francés Anthony Martial para poner el duelo en tablas

Cone este gol el United sentenció el juego AFP

Martial, enfrentado a "Mou" en el inicio de curso, se ha revelado como una pieza importante, con al menos un tanto en las cuatro últimas jornadas de la Premier League (5 tantos en 4 partidos).

Tras el descanso, el United fue superior y lo intentó con insistencia, rozando el tanto en varias fases del partido.

Cuando parecía que el partido iba a acabar en empate, un centro de Paul Pogba fue aprovechado por Marcus Rashford (90+2), que controló, mantuvo la calma y batió al arquero bosnio Asmir Begovic.

David De Gea tuvo una buena actuación AFP

Una victoria que permite al United afrontar con más ánimo una nueva semana durísima, donde visitará el miércoles a la Juventus en la Liga de Campeones y luego a su vecino Manchester City en un derbi en la Premier League.

Este sábado se disputan otros seis partidos, entre ellos un estelar choque entre Arsenal (4º) y Liverpool (2º).

En caso de puntuar, los Reds se colocarían líderes provisionales, ya que comienzan la jornada con los mismos puntos (26) que el primero, el Manchester City, que disputará su partido el domingo, en casa contra el Southampton.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo