Deportes

VIDEO. El conmovedor minuto se silencio que hizo el Leicester City

El cuerpo del dueño del club será conservado 100 días antes de su incineración.

Mientras en Bangkok se llevan a cabo funerales budistas por la muerte del presidente del Leicester City tras un accidente aéreo, sus jugadores lo honraron con lágrimas.

PUBLICIDAD

Los funerales budistas del multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, quien falleció en un accidente de helicóptero se iniciaron este sábado, a donde se espera asistan los jugadores del club.

Sin embargo, este sábado el Leicester sostuvo su primer partido tras la muerte de su presidente, y los futbolistas, previo a enfrentarse al Cardiff, en la Premier League, lo honraron con un emotivo minuto de silencio.

Recomendados

Lágrimas y rostros, de dolor se dejaron ver en los jugadores y aficionados que asistieron al juego, mientras en las pantallas se dejaba ver el rostro de Srivaddhanaprabha, y en los graderíos los seguidores también mostraban su dolor.

El cuerpo de Vichai Srivaddhanaprabha, muerto el 27 de octubre en el accidente de su helicóptero luego de haber asistido a un partido del Leicester City, será luego conservado 100 días antes de su incineración.

Personalidades tailandesas, como músicos o grandes deportistas, también asistirán a las ceremonia funerarias de Vichai, de 60 años, que murió tras el accidente en el que también perdieron la vida otras cuatro personas.

A sus 60 años, Vichai Srivaddhanaprabha era el quinto hombre más rico de Tailandia, según la clasificación de Forbes, con una fortuna estimada en 5 mil millones de dólares.

Construyó todo un imperio en el sector de los “duty free” (tiendas de conveniencias en aeropuertos) a partir de 1989 cuando poseía una sola tienda de este tipo de productos en Bangkok.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último