Deportes

Asesino confiesa por qué le cortó los genitales a futbolista

El asesino de un reconocido futbolista de Brasil argumentó por qué decidió quitarle la vida al jugador y por qué lo hizo quitándole los genitales.

Confiesa crimen

Se trata del futbolista Daniel Correa Freitas, del Sao Paulo de Brasil (uno de los equipos más reconocidos de ese país), cuyo cuerpo sin vida apareció hace algunos días.

Publicidad

Este viernes, tres personas fueron detenidas por el caso, entre ellas el empresario Edson Brittes, presunto asesino.

Brittes confesó, por medio de un video, qué lo llevó a cometer tan inexplicable asesinato y argumentó que Correa Freitas intentó violar a su esposa.

Autoridades confirmaron que el jugador fue encontrado con severos golpes y los genitales extraídos, además con el cuello cortado.

“Con certeza fue torturado, tienes señales de haber recibido fuertes golpes y fue encontrado con el cuello cortado y los órganos genitales extirpados”, explicó Amadeu Trevisan, encargado del caso por parte de la Comisaría.

Revelan más datos

El encargado del caso explicó que el asesinato ocurrió en la casa de Brittes, donde había fiesta a la cual fue invitado el jugador.

Publicidad

Se manejan varias versiones:

  1. Un supuesto amorío de Correa con la mujer de Brittes.
  2. El futbolista intentó violar a la pareja de Brittes.

Sin embargo, no hay nada claro. Brittes declaró:

Publicidad

Detenidos los principales sospechosos

De momento, los tres detenidos son Brittes, su esposa y su hija de 18 años, quienes enfrentarán a la justicia en los próximos días.

*Con información de Publinews Internacional

Lo Último