López y Chen buscan dar un golpe de autoridad en este domingo

El Autódromo Pedro Cofiño tendrá a sus máximos exponentes peleando por destacar en una fecha más.

Por Douglas Suruy

Varias actuaciones excelsas han logrado la dupla del Team Uno Lubricantes integrada por Víctor Hugo López y Ricardo Chen en la temporada 2018 de automovilismo, y esto ha tenido como resultado llegar al liderato de la categoría Vintage GTR a falta de dos fechas para que finalice el campeonato. De ganar el próximo domingo darían un golpe de autoridad en la búsqueda del título nacional.

La competencia se vivirá con mucha adrenalina. César Pérez

Con un Honda Civic armado desde cero y que inició su participación en la fecha 2 del actual campeonato, la dupla ha logrado romper cualquier pronóstico, y poco a poco han escalado posiciones hasta llegar a la cima de la general.

Y es que sumado al buen desempeño del auto, no hay que olvidar que Víctor Hugo López y Ricardo Chen son dos de los corredores con más experiencia y que más campeonatos han logrado en diversas divisiones del automovilismo nacional. Este conocimiento, sumado al poder del vehículo hoy los tiene como claros favoritos para ganar la máxima división de la categoría Vintage GTR.

Una de las mejores fechas se vivirán este domingo. César Pérez

Y es que para nadie es un secreto que el Honda Civic de Uno Lubricantes es uno de los claros favoritos para ganar el próximo domingo durante la 5ta. fecha del Campeonato Nacional 2018, el cual se llevará a cabo en el Autódromo Pedro Cofiño.

Esta temporada inició con un debut soñado, ya que triunfaron en el estreno del vehículo durante la segunda fecha del campeonato. En las siguientes dos competencias cumplieron las expectativas, al punto de subirse a lo más alto de la clasificación general luego de la carrera disputada el 7 de octubre último.

A falta de dos fechas para que concluya el Campeonato Nacional, López y Chen se ubican como líderes, al contabilizar 52 puntos, seguidos por Arnoldo Daetz y Marlon Bueso, quienes ostentan 45 y 40 unidades, respectivamente.

“Este es un proyecto que iniciamos desde cero con Ricardo. Después de estas carreras nos sentimos satisfechos por los resultados. Algo que ha sido fundamental es la confiabilidad del carro”, reconoció López.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo