En la tierra de Ajpacajá hacen misa y esto pidió el sacerdote para el ciclista

El padre y los fieles mostraron su cariño y orgullo por Alfredo, en una misa.

Por Reina Damián

Un momento inusual y muy emotivo se vivió este jueves en toda Guatemala, cuando el padre de la iglesia de la Aldea Barraneche impartió la misa y habló de Alfredo Ajpacajá.

Las frecuencias de Emisoras Unidas a nivel nacional dejaron escuchar la misa que se llevó a cabo por la mañana en la tierra natal del líder y campeón de la 58 Vuelta Ciclística a Guatemala, y llamó la atención el rezo que hizo el padre Jesús y los feligreses.

Foto: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

¿Queremos que Alfredo le vaya bien verdad?, ¿Queremos que gané?, entonces pidamos por él”, le decía el padre Jesús a los fieles que llegaron a la misa.

Al final, el sacerdote, por medio del micrófono de Emisoras Unidas, dijo:

Le deseo que termine como va ahora, primero, que deje la puerta abierta, pero que sea él quien pase primero”.

"Queremos que gane porque es un emblema en este lugar, es nuestro deportista destacado. Siempre pedimos por él, y hoy pedimos que gane, aquí lo esperaremos y saldremos a recibirlo a la carretera”, expresó el padre español.

Foto: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

La Aldea Barraneche es el lugar donde nació el campeón guatemalteco, y donde le tienen preparada una gran fiesta. Se espera que Alfredo llegue a ese lugar mañana a las 15:00 horas.

Ajpacajá da este miércoles el “paseo de campeón”, un circuito de 8 vueltas sobre el anillo Periférico, será coronado en el parque Erick Barrondo.

Foto: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo