Deportes

CR7 y su familia “asusta” con disfraces de famosos personajes de terror

El delantero portugués es uno de los famosos con más seguidores en redes sociales.

Cristiano Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez y sus hijos, comparte cómo disfrutan Halloween, con disfraces de personajes reconocidos, ¿cuál te gusta más?

La estrella de la Juventus quiso deleitar a sus aficionados y publicó una imagen familiar inusual, con ocasión de la Noche de brujas.

Recomendados

“Feliz Halloween a todo el mundo”, fue la frase que escribió el delantero portugués, acompañando una foto en la que aparece con su novia Georgina Rodríguez, Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina.

Cristiano se colocó una máscara del personaje principal de la película “31”, un payaso asesino, mientras que Cristiano Jr. luce la máscara del terrorífico protagonista de “El Hostal”, mientras que a Mateo le pusieron la de Jason Voorhees, de “Viernes 13”.

Los comentarios no se hicieron esperar de parte de sus más de 144 millones de seguidores en Instagram, algunos rieron y otros aplaudieron la originalidad de Cristiano, mientras que algunos le desearon una feliz Noche de Brujas. Aunque no faltó quien le lanzará algún comentario agrio.

En poco menos de cinco horas, la imagen ya superaba los 5 millones de me gusta y contaba con más de 35 mil comentarios. Mientras que en Twitter sumaba más de 128 mil me gusta, más de 15 mil retuits y más de 1 mil 500 comentarios.

Cabe recordar que Cristiano es uno de los personajes con más seguidores en redes sociales, y su novia Georgina Rodríguez no se queda atrás, aunque en menores cantidades, cada día suma más fanes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos