Deportes

VIDEO. Futbolista anota, pide matrimonio y lo fracturan, en un mismo partido

El jugador vivió momentos únicos pero después llegó la desgracia.

El que se supone, sería uno de los mejores días de su vida, terminó de la peor manera para un futbolista que vivía un partido de ensueño, hasta que llegó la tragedia.

PUBLICIDAD

Y es que el delantero venezolano Eduard Bello, del Antofagasta de la Primera División del futbol chileno, vivió un carrusel de emociones en el último juego.

El venezolano de 23 años, llegó a Chile a probar suerte y que se ha convertido en figura del Antofagasta, hizo dos goles en el partido del domingo ante el Everton y después de haber anotado el primero, corrió a las gradas y de rodillas le pidió matrimonio a su novia, en medio de la algarabía de los aficionados, por la curiosa actitud del deportista.

Sin embargo, después de la alegría llegó la tragedia, pues cuando corría el minuto 69 de juego, Bello recibió una patada de un rival, que a la postre se transformó en una fractura que lo dejará fuera por lo menos tres meses.

PUBLICIDAD

“Lamentablemente la lesión me llega en un momento muy dulce”, dijo Bello, quien ha marcado 13 goles y es el máximo artillero del equipo que pelea por los primeros lugares del torneo chileno y que ya se aseguró un lugar en torneos internacionales del próximo año.

“Me quedo con el éxito familiar, todo esto me va a servir para seguir creciendo espiritualmente”, agregó. Pese a los dos goles de Bello, el Antofagasta perdió 3-2 contra el Everton.

*Con información de AFP

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último