Memes de la salida de Lopetegui revientan las redes sociales

Te presentamos las mejores bromas por la salida del entrenador español, del cuadro madridista.

Por Reina Damián

El Real Madrid anunció este lunes la salida de Julen Lopetegui como entrenador, y la creatividad del los usuarios de redes sociales no se hizo esperar.

“La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha”, explicó el club merengue en un comunicado de prensa.

A pesar de que el club no dio pistas sobre quién será el sustituto de Lopetegui, y solo se limitó a indicar que interinamente se quedará en su lugar Scolari, la prensa asegura que el puesto en el banquillo del Madrid será ocupado por el italiano Antonio Conte.

La salida del entrenador español se dio un día después de la estrepitosa caída que sufrió el equip de Madrid, en el clásico ante el Barcelona, que terminó 5-1 en el Camp Nou.

Cabe recordar que antes de tomar las riendas del Real Madrid, Julen Lopetegui se encontraba dirigiendo los entrenamientos de la Selección de España, cuando fue anunciado como nuevo DT merengue, por lo que la Federación Española de Futbol decidió dejarlo al margen de “La Roja”, pero poco le duró el gusto al estratega que por ahora se encuentra sin equipo.

Foto: Twitter Foto: Twitter

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo