Deportes

El Barcelona se da gusto goleando al Real Madrid

El conjunto azulgrana hizo fiesta de goles en su casa ante su acérrimo rival.

Con Lionel Messi en las gradas, el Barcelona no lo extrañó en el Clásico ante el Real Madrid al que terminó goleando 5-1 en un partido de ensueño para el uruguayo Luis Suárez quien anotó un triplete.

El Real Madrid fue la imagen de la mala temporada que está viviendo en la Liga la no encontrarse con su mejor juego, al dejar más que claro que les está pesando la ausencia de Cristiano Ronaldo y no logran asimilar el estilo de juego del técnico Julen Lopetegui, quien pone más en duda su continuidad en el banquillo.

Por su parte, el Barcelona, salió desde los primeros minutos apostándole al ataque y en tan solo nueve minutos ya se ponía en ventaja, gracias a la anotación del brasileño Philippe Coutinho.

Recomendados

Ante la anotación tempranera, el Madrid no supo reaccionar y no encontraba la ruta que los llevara a buscar el empate, mientras que el Barcelona continúa con su propuesta en ataque y Luis Suárez empezó a ser protagonista, y en una jugada contra Raphäel Varane dentro del área, el árbitro tuvo que utilizar la tecnología del VAR para convalidar el tiro penalti. El charrúa llegó al cobro y marcó el 2-0 al minuto 31.

 

SE VINO LA GOLEADA

Para la segunda parte, el Real Madrid vivió sus mejores destellos de futbol y empezó a encerrar al Barcelona en su terreno de juego y al minuto 50, Marcelo se encontró con una pelota dentro del área grande y venció la muralla azulgrana para marcar el descuento 2-1.

Esto alertó al actual campeón de España que tuvo que reaccionar de inmediato y se vino la sentencia el clásico.

Sergi Roberto se convirtió en el mejor aliado de Suárez y asistirlo en sus dos siguientes goles. Primero al minuto 75 cuando Sergi levantó un centro preciso y el uruguayo con un fuerte cabezazo en los linderos del área grande ponía el 3-1 y al 83 lo dejó solo frente al portero Courtois a quien venció para el 4-1.

Cuando todo parecía liquidado y ya con el Real Madrid de rodillas, ingresó el chileno Arturo Vidal solo para ponerle la guinda al pastel y con un sobrevio cabezazo selló el definitivo 5-1.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos