Deportes

Las chicas de verde que animan el pelotón de la Vuelta a Guatemala

La conexión colombiana y venezolana le da vida al equipo de las lindas chicas de Banrural que acompaña la ruta.

No hay lugar a donde la carrera haya llegado en el que no llamen la atención. Las cuatro combinan su carisma con una sonrisa que alegra parte del día de los ciclistas, entrenadores, jueces, comisarios y demás personas que conforman la caravana.

Las cuatro chicas que representan al banco que es uno de los patrocinadores del evento, son de las consentidas de quienes actualmente recorren las carreteras del país.

Junto con esto, ellas tienen la tarea diaria de vestir al mejor corredor guatemalteco en la clasificación general individual con un suéter verde, y al mejor de cada etapa con uno verde con vivos blancos.

Recomendados

¿Quiénes son? Dos de ellas nacieron en Cali, Colombia, la primera es Luisa Saavedra, quien tiene 26 años, quien gusta pasar sus ratos libres en la práctica del deporte, cuidar de sus mascotas y leer.

La segunda es Diana Lugo, quien también tiene 26 años, y cuyos pasatiempos favoritos son hacer ejercicio, bailar y viajar.

Nacida en el mismo país, pero en su capital Bogotá, llegó este año a la Vuelta Paola Suárez, quien tiene 24 años, y además de cantar, le gusta hacer deporte y leer.

Quien le pone un acento diferente al grupo es la venezolana Deisy Molina, quien nació hace 25 años en San Cristóbal, y a quien le gusta jugar ajedrez, ir al cine y leer.

¿En dónde las encuentras? Si quieres conocerlas para saludarlas o tomarte una fotografía junto con ellas, a las cuatro, diariamente están en los lugares en los que parte cada etapa, a partir de las 8 horas, y a los que llega, a partir de las 11 horas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos