Deportes

Fedefut anuncia premio económico para el campeón del Torneo de Copa 2018-2019

Esta será la primera vez que habrá un aporte económico, gracias al acuerdo del máximo ente rector del futbol nacional y los patrocinadores del torneo.

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut), ha dado a conocer que el equipo que salga campeón del Torneo de Copa 2018/2019 será premiado.

PUBLICIDAD

Esta será la primera vez que habrá un aporte económico, gracias al acuerdo del máximo ente rector del futbol nacional y los patrocinadores del torneo, Albavisión y Tigo Sports.

El Torneo de Copa, donde han competido 40 equipos de las ligas afiliadas, continúa con la competencia de 8 clubes: Cobán Imperial, Comunicaciones B, Guastatoya, Iztapa, Mixco, Quiché FC, Siquinalá y San Pedro, que han clasificado a la Fase de Cuartos de Final.

Recomendados

El premio

El Comité de Regularización de FIFA anunció oficialmente que el premio para el próximo campeón del Torneo de Copa será de Q50 mil.

Albavisión y Tigo Sports serán las empresas que otorgarán el aporte económico para el campeón", dice el comunicado.

Por otra parte, también se anunció que a partir de la fase de cuartos de final, ambas televisoras realizarán la transmisión de los encuentros de las fases finales del torneo.

Tags


Lo Último