Muy sonrientes desde temprano y con entusiasmo al saludar a los aficionados jalapanecos, corredores, entrenadores y demás participantes, las chicas de Malta Gallo y de Revive, han puesto su toque único en la 58 Vuelta a Guatemala.
PUBLICIDAD
Como es tradición, ellas se presentan en los instantes previos al banderazo de salida y, luego del desenlace de cada etapa, son las encargadas de vestir con el suéter amarillo al líder de la clasificación general individual y con el azul al de las metas de montaña. Diariamente puedes encontrarlas en los puntos de salida y de meta de los lugares que visita el evento.
¿Quiénes son? De Maracay, Venezuela, llega Katherine Goncalves, una cara conocida dentro de la Vuelta en la que ha participado en años anteriores y es uno de los eventos en los que más le gusta participar año con año.
Katherine recién cumplió 27 años y sus pasatiempos favoritos son leer, ir al gimnasio y viajar.
También venezolana, pero nacida en San Cristóbal, nos acompaña Mariana Romero, quien tiene 24 años y gusta de hacer deporte, comer y leer.
La tripleta de Malta Gallo la completa Kelly Ramírez, colombiana nacida en Medellín. Ella tiene 23 años y le gusta, además de pasear y hacer deporte, cuidar a sus mascotas.
En representación de Revive están este año otras dos venezolanas nacidas en San Cristóbal.
0 of 24
La primera es Dayana Mora, quien tiene 25 años, y gusta de leer, gimnasio y participar en actividades de la iglesia. A su lado está Mafer Abreu, de 28 años, quien está enamorada de los paisajes y rincones de Guatemala, además que le gusta ir al gimnasio y ser una mujer independiente.