Deportes

VIDEO. Los Medias Rojas de Boston dominan el primer juego de la Serie Mundial

Conoce los detalles del primer partido de la Serie Mundial 2018 entre Los Dodgers y los Red Sox.

Los Medias Rojas tomaron ventaja en la Serie Mundial, al haber derrotado a Los Dodgers en el primer juego en el Fenway Park de Boston.

Y es que con un jonrón del dominicano Eduardo Núñez, un doblete del cubano J. D. Martínez y una noche casi perfecta de Andrew Benintendi, los Red Sox, dieron el primer golpe para irse arriba en la Serie Mundial, 1-0.

Recomendados

Núñez disparó bombazo en la séptima entrada de emergente con dos en bases, para sellar el marcador 4-8.

El cubano Martínez puso a su equipo enseguida 2×0 en el primer capítulo con un biangular de dos anotaciones.

En tanto, Benintendi se fue de 5-4 con tres anotadas y una empujada, para una gran noche con el bate en la mano.

La victoria fue para el relevista Matt Barnes (1-0) y el revés a la cuenta del abridor Kershaw (0-1).

Por Los Dodgers anotaron Matt Kemp con un  bombazo en la segunda entrada, y luego un batazo de Manny Machado impulsó a Turner en la tercera entrada.

En la quinta, el mismo Manny empató el juego 3-3 de nuevo con un rodado a la 2da base para la entrada de David Freese, y volvió a acercar a su equipo en la séptima entrada con la cuarta carrera, al final, la última para Los Dodgers.

En la historia 

Los Dodgers vienen de eliminar en siete peleados encuentros a los Cerveceros de Milwaukee al llevarse la serie de campeonato de la Liga Nacional por 4-3, mientras que los Medias Rojas destronaron en la Liga Americana a los últimos ganadores de la Serie Mundial, los Astros de Houston por 4-1.

Los Dodgers, que perdieron ante los Astros en la Serie Mundial del año pasado, lograron su vigésimo viaje al Clásico de Otoño, siendo su título más reciente en 1988, cuando derrotaron a los Atléticos de Oakland en cinco juegos.

Por su parte, Boston, dirigido por el boricua Alex Cora, busca su cuarto título de Serie Mundial en 15 años y el primero desde 2013, cuando venció a los Cardenales.

El segundo juego será este miércoles en la misma sede de Boston con un enfrentamiento entre zurdos con el surcoreano Hyun-Jin Ryu Hyun (Dodgers) y David Price (Medias Rojas).

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos