Deportes

El bello rostro de la 58 Vuelta a Guatemala lo tienen ellas

Las guapas edecanes de Emisoras Unidas le ponen el toque de belleza a la carrera que arranca este martes.

La belleza y el encanto de tres chicas colombianas que visten los colores amarillo y negro de “el Mejor Equipo” se ha hecho presente en el arranque de la edición 58 de la Vuelta a Guatemala.

Desde muy temprano en el punto de salida que se ubicó en el Parque Central de la Ciudad de Guatemala, las tres captaron las miradas y respondieron con una sonrisa a todos aquellos que se acercaron a solicitarles una fotografía.

Hasta parte de los corredores que estarán en la carretera durante los próximos días sintieron el impulso de saludarlas antes del banderazo inicial.

Recomendados

¿Quiénes son? Edna Ferrín, de 25 años, nació en Medellín y cuenta que, además del ciclismo, una de las disciplinas deportivas más populares en su país, junto con el futbol, le gusta leer, ir al cine y bailar.

Junto con esto, Edna conoce bien la labor de una cobertura, al haber estudiado comunicación social y periodismo. De la mima región llega Diana Silva, de 27 años, quien estudió mercadología y ventas, lo cual combina con sus hobbies que son ver televisión, escuchar música y compartir con sus amigos

Finalmente, con raíces en Venezuela, pero nacida en Manizales, Colombia, llega Thalía Lizarazo, quien tiene 21 años, y ha tenido estudios en las ramas de la locución y la animación de eventos.

Parte de las cosas que más le gustan hacer son ir al gimnasio, salir con sus amigos y compartir con su familia.

¿Dónde las encuentras? Todos los días, en los puntos de salida y de meta a donde llegará la Vuelta a Guatemala, las chicas de Emisoras Unidas estarán para compartir con la afición al ciclismo un momento de alegría y una sonrisa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos