Deportes

Carlos Vela “hace invitación” a Transexual y la chica revela la conversación

Otro famoso cantante también quedó expuesto ante la misma chica que señala al jugador.

El futbolista mexicano, casado y con un hijo, quedó al descubierto tras invitar a una chica transexual y ella lo reveló en redes, pero también expuso a famoso cantante.

PUBLICIDAD

Tras el escándalo que se desató en México luego de que una chica transexual reveló una conversación que sostuvo por Instagram con Carlos Vela, en la que él la invita a salir, el jugador de la MLS negó lo expuesto por Ale Salinas.

Recomendados

Sin embargo, no es el único famoso al que esta chica ha revelado, también dijo haber sostenido candentes conversaciones con el cantante Bad Bunny, por lo que sus publicaciones parece que son falsas, aunque en la captura de pantalla se vean las cuentas verificadas.

Ante esta situación, el futbolista dijo: “Quiero utilizar este medio, mismo donde se me ha querido difamar. Una personas que no tengo la menor idea quién sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal”, dice parte del comunicado de Vela.

Con otro famoso

Pero parece que Vela no ha sido el único que cae en las manos de esta chica transexual. Pues de nuevo generó polémica, esta vez con el famoso cantante Bad Bunny, con quien supuestamente sostendría un encuentro.

“Ya vienes por mí?”, pregunta Ale, a lo que supuestamente Bad Bunny responde: “Pal la nos veremos hermosa”.

Debido a que ambas publicaciones fueron con muy poco tiempo de diferencia, se cree que las publicaciones de Salinas, no sean reales.

Tags


Lo Último