Charquero y Guerra le dan la victoria a Cobán en el Pensativo

Descubre el resultado del partido entre Antigua GFC y Cobán Imperial, por la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.

Importante victoria la que obtuvieron este domingo los “príncipes azules” de Cobán Imperial en el estadio Pensativo.

En un electrizante duelo por la jornada 14 del Torneo Apertura 2018, uno de los mejores de la fecha, los cobaneros derrotaron por 1-2 a Antigua GFC con goles de Jonathan Charquero y Edi Danilo Guerra, dándole la vuelta a un partido que habían iniciado perdiendo.

Fue un partido de ida y vuelta, que se definió en menos de diez minutos, lapso de tiempo en el que se anotaron los tres goles. Primero vino la anotación antigüeña, por obra de Agustín “el Tin” Herrera, quien de cabeza abrió el marcador (26′).

Apenas dos minutos más tarde, el uruguayo Charquero igualó las acciones, también con un cabezazo (28′), y cuatro minutos después, Guerra concretó la remontada con un lanzamiento desde el manchón penal (32′).

El resultado le permite a Cobán Imperial quedar instalado en la sexta posición de la tabla, con 22 puntos, a cinco del líder y campeón, Guastatoya.

Por su parte, Antigua quedó relegado a la cuarta plaza, con 24 unidades. El próximo partido de los “panzas verdes” será ante Xelajú MC, también en el Pensativo.

Tras el juego, Guerra brindó declaraciones y se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo.

Contento por los tres puntos. el equipo se vino a plantar bien. A pesar de que empezamos perdiendo, no bajamos los brazos. Sabíamos que esta visita iba a ser complicada (…) fue una buena semana para nosotros“, dijo. “Estas canchas, tanto Xela como en Antigua, nos caen bien“.

Eduardo Beltrán Soto, también de Cobán, reconoció que fue un duelo difícil, pero alabó el trabajo de sus compañeros en defensa.

Bastante sufrido, pero se trabaja para eso: para contrarrestar todo lo que el rival pueda hacer; hoy lo hicimos y sacamos un resultado muy importante“, comentó. “Estamos acostumbrados a jugar con la cancha mojada (…) sabíamos que Antigua en casa es muy fuerte y que se nos iban a venir con todo en el segundo tiempo, pero supimos contrarrestar lo que hicieron“.

(Visited 17 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO