Deportes

¡Miles participaron en la Carrera San Martín!

Abrazados por un clima soleado y con la intención de ayudar a los niños con síndrome de Down, miles de guatemaltecos participaron este domingo de la Carrera San Martín, la cual partió en horas de la mañana desde el Obelisco.

El evento, que contaba con las categorías de 5, 10 y 15 kilómetros, se realizó a beneficio de la Fundación Margarita Tejada, dedicada a apoyar el desarrollo social de las personas que padecen este trastorno genético.

Recomendados

María Fernanda Brenes, coordinadora de marketing y relaciones públicas de San Martín, dio más detalles acerca del evento de este domingo, confirmando que se rebasó la meta de tickets vendidos.

"Estamos muy contentos de ver a tantos guatemaltecos reunidos aquí en el Obelisco. Fueron 6 mil tickets los que se vendieron, llegamos a la meta. Y esos 6 mil tickets se cuantifican en apoyo directamente a la Fundación Margarita Tejada. El cien por ciento de lo vendido se le entrega a la fundación para que puedan continuar dándole oportunidad a más niños con Síndrome de Down", comentó Brenes.

Mira más fotos en la galería:

Tags

Lo Último


Te recomendamos