Deportes

VIDEO. Futbolista guatemalteco casi muere por un golpe en el estómago

El jugador vomitaba sangre y tuvo que ser llevado a la emergencia del hospital.

Con una enorme cicatriz en el estómago, con carencias, dolor y frustración, así vive estos momentos un jugador de la Tercera División. Fuertes imágenes.

Se trata del jugador Kerlin Catún del equipo FC Ixcán, de la Tercera División, quien necesita ayuda para recuperarse de una delicada operación luego de haber recibido un golpe brutal en el estómago que lo envió a la emergencia del hospital.

El diagnóstico de Kerlin arrojó una hemorragia interna en el estómago, vomitaba sangre, por lo que debió ir al quirófano para salvarle la vida.

Recomendados

Piden ayuda

Después de la operación, Kerlin se encuentra en una delicada fase de recuperación, por lo que tanto la familia del jugador como la junta directiva del equipo, cuerpo técnico y jugadores, solicitan ayuda económica para poder comprar los medicamentos que necesita.

En el video que se ha hecho viral se puede observar el momento en que Kerlin recibe un rodillazo en el estómago, en una jugada fortuita con un integrante del Polochic, que lamentablemente puede alejarle de las canchas durante mucho tiempo.

“Gente linda de Ixcán. Personas que viven en otros lugares de Guatemala o en el extranjero. Les pedimos nos apoyen económicamente para la compra de medicamentos y recuperación de nuestro jugador. Su situación sigue siendo complicada. Les vamos a agradecer bastante nos apoyen, recuerden que su operación fue derivado de defender con orgullo los colores de Ixcán, Playa Grande.”, escribió el club en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos