VIDEO. La historia de Kevin Cordón se exhibirá en la pantalla grande

Kevin Cordón ha hecho historia en Guatemala y América, al ser uno de los mejores en el bádminton.

Por Reina Damián

La empresa JR Producciones realizó una serie de casting y entrevistas para dar la gran noticia, llevará al cine, la historia del mejor badmintonista de Guatemala.

“Estoy muy contento y motivado. Feliz de que se pueda contar todo lo que hay detrás de la vida de un deportista, eso me tiene feliz. Se contarán los sacrificios y las horas de entrenamientos, y todo lo que uno deja de hacer para cumplir un sueño”, dijo Kevin Cordón, en una entrevista con la productora que llevará a cabo la película.

“He vivido muchas experiencias y las derrotas, aunque duelen, es de dónde más se aprende”, agregó el badmintonista.

Kevin será representado por el joven Diego Mejía, quien dijo sentirse “muy orgulloso y agradecido de poder representar a un deportista de tan alto nivel como Kevin”, dijo.

“El Zurdo” se inició en el bádminton en 1998, es originario de la Unión Zacapa, y su talento fue descubierto por el entrenador José María Solís.

“Lo conocí en una exhibición en Morales, Izabal y me di cuenta que tenía mucho talento”, expresa Solís.

Aunque la productora no ha especificado en qué fecha comenzará el rodaje y será el estreno, han expresado que valdrá la pena ver en la pantalla grande, los sacrificios y logros del badmintonista.

“JR Producciones”, compartió además un anuncio invitando al “Gran Casting” para la película inspirada en la vida del deportista, con lo que se completará el grupo de actores que formarán parte de esta producción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo