Revista dice tener documentos auténticos del caso de violación contra CR7

La revista alemana fue la primera en publicar las denuncias en contra del crack de la Juventus.

Por Reina Damián

La imagen de Cristiano Ronaldo se deteriora cada vez más, ahora, la revista que destapó el escándalo de abuso sexual dice tener documentos que avalan sus publicaciones.

La revista alemana que fue la primera en publicar las denuncias de violación de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga contra Cristiano Ronaldo, informó este jueves que tiene “cientos de documentos” que justifican su informe y que no tiene motivos para creer que no son auténticos.

Esta información responde al comunicado que emitieron este miércoles, los abogados del crack de la Juventus, quienes dijeron que los documentos citados en el informe son “fabricaciones totales”.

La revista “Der Spiegel” dijo que “no tenemos razones para creer que esos documentos no son auténticos” y agregó que “hemos verificado meticulosamente los hechos en nuestra información y la sometimos a un estudio legal”.

La policía de Las Vegas abrió una investigación contra Cristiano por una demanda en Nevada el mes pasado, de parte de Kathryn Mayorga, quien lo acusa de abuso sexual. El hecho habría ocurrido el 13 de junio de 2009 en un Hotel de esa ciudad.

El crack del Real Madrid negó haber cometido tal delito, sin embargo algunos de sus patrocinadores, entre ellos, el más importante, Nike y el fabricante de videojuegos EA Sports, expresaron su preocupación ante dicha denuncia.

*Con información de AP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo