Filtran video de futbolistas golpeando brutalmente a dos hombres en un mismo día

Los golpes de los jugadores dejaron gravemente herido al hombre.

Por Reina Damián

En la grabación se ve a dos personas, que aparentemente son los futbolistas, a quienes acusan del violento acto tras discutir con un hombre que los enfrenta.

Se trata de los futbolistas rusos Alexander Kokorin y Pavel Mamaev, quienes fueron acusados después de que se viralizó un video en donde se ve cómo agreden brutalmente al piloto de la conductora Olga Ushakova, quien fue a denunciar los hechos ante las autoridades y la mañana del mismo lunes pasado, también golpearon a un funcionario del gobierno ruso.

En el video se ve como los dos deportistas, que aparentemente Kokorin y Mamaev, discuten con un hombre que los enfrenta, luego se acercan más personas y comienzan a agredirlo.

A pesar de los golpes, el hombre logra ponerse en pie y seguir su camino, sin embargo los reportes médicos señalaron que tiene una conmoción cerebral.

La cadena “REN TV” fue la que sacó a luz el video que rápidamente se hizo viral e involucró en un escándalo a los jugadores.

Alexander Kokorin juega en el Zenit de San Petersburgo y Pavel Mamaev en el FC Krasnodar. Ambos clubes analizan el despido de los futbolistas, aunque aún no han hecho pública su postura.

*Con información de Publinews Internacional

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo