Jonrón de Freeman mantiene con vida a Bravos ante Dodgers

El relevista dominicano Arodys Vizcaíno salió de un predicamento que él mismo generó en un tenso noveno inning.

Por AP

Freddie Freeman rompió el empate con un jonrón en el sexto inning y los Bravos de Atlanta siguieron con vida pese a dilapidar una ventaja de cinco carreras, al superar el domingo 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles, para acercarse a 2-1 en la serie divisional de la Liga Nacional.

El relevista dominicano Arodys Vizcaíno salió de un predicamento que él mismo generó en un tenso noveno inning.

Los Bravos tomaron la delantera por 5-0 en los albores del duelo, gracias a un grand slam del venezolano Ronald Acuña Jr. Los Dodgers empataron, pero el batazo de Freeman significó una delantera que Atlanta no dejó escapar.

En la novena entrada, los Dodgers colocaron a corredores en primera y segunda sin outs. Vizcaíno se colocó en una cuenta de 3-0 antes de ponchar al toletero Max Muncy. Luego, el quisqueyano abanicó a su compatriota Manny Machado con un wild pitch, y los corredores avanzaron a segunda y tercera.

Mientras todo el público cantaba en el SunTrust Park, Vizcaíno ponchó a Brian Dozier y puso fin al duelo.

El cuarto juego está previsto para este lunes por la tarde, también en Atlanta.

Por los Dodgers, el dominicano Machado de 4-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-0 con una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 1–0 con una anotada, Yasiel Puig de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas, Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo