El defensa argentino Ezequiel Garay se llevó tremenda sorpresa cuando vio a su esposa, la modelo Tamara Gorro, desnuda en las redes. Esto le respondió.
PUBLICIDAD
Garay está casado con la modelo y reconocida conductora de televisión, Tamara Gorro, desde 2012, y a pesar de que ella es una celebridad de la televisión española, nunca había pasado algo como esto.
Tamara cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, a los que quiso complacer con una imagen muy sugestiva y sin nada de ropa.
Así, compartió en su cuenta de Instagram, una imagen donde aparecía completamente desnuda, pero lo que más llamó la atención fue la reacción de su esposo, el jugador del Valencia, que lejos de enojarse provocó muchas risas entre los usuarios de las redes, algunos incluso lo criticaron.
En la imagen que compartió la modelo, aparece en una montaña, desnuda, dando la espalda a la cámara y con los brazos abiertos, “Mujer en libertad. Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre”, fueron las palabras con las que acompañó la imagen.
PUBLICIDAD
Luego de la publicación el futbolista comentó la fotografía de manera inesperada y a la mayoría les causo gracia: “No sabía que tenía este tesoro en casa”, respondió el argentino.
Ante el comentario, Tamara Gorro expresó con emociones lo que sintió ante las palabras de su marido; primero puso un rostro que llora de risa, luego un rostro sonrojado y por último una cara de enamorada.
*Con información de Publinews Internacional