Deportes

VIDEO. Este es el sorteo de futbol más vergonzoso que da vuelta al mundo

En la grabación se observa claramente cómo ocurrió todo.

Uno de los emparejamientos más polémicos que se hayan visto en la historia del futbol se llevó a cabo en Luxemburgo, el video recorre el mundo.

Y fue la Federación de Futbol de Luxemburgo la que llevó a cabo el sorteo que indignó y pasó a las primeras planas con una transmisión en vivo que desató la ira de los aficionados en las redes sociales.

En el video se puede observar a dos hombres sacando las bolas de los copones, como suele hacerse, pero el encargado de sacar las bolas actúa de una forma muy extraña.

Recomendados

Escoge una bola, la cambia y toma otra. O mira dentro del copón y elige deliberadamente cuál bola sacar. Luego toma otra bola, la suelta y saca otra, acción que se repite en varias ocasiones.

El video se volvió viral, así como las críticas del vergonzoso método de emparejamiento. La misma Federación de ese país sumó una gran cantidad de reproducciones en el video.  La grabación suma hasta el momento, más de 160 mil reproducciones.

“¿Bolas calientes, vidente, visión de rayo láser o un simple ‘palero’?”, son algunas de las críticas que recibió la publicación.

Aunque la Federación asegura que no podía ver qué contenían las bolas y defiende al empresario que se encargó de extraer las pelotas y cuya actitud causó malestar entre los implicados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos