Deportes

Municipal consigue importante victoria ante Sanarate

Los locales no pudieron ganar ante un inspirado Paulo César Motta.

La Máquina Celeste recibió a los rojos del Municipal en el último partido de la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.

PUBLICIDAD

MARCADOR

Sanarate 0-1 Municipal

El conjunto escarlata viajó al oriente con la esperanza de lograr otra victoria, pues ha tenido un torneo bastante irregular. Además, se encuentra hasta en la octava posición de la tabla general.

Por su parte, Sanarate también necesitaba una victoria ya que tampoco lo ha pasado bien en el presente campeonato.

Recomendados

Municipal marca primero

El internacional Jonatan Hansen fue el encargado de darle la victoria parcial a su equipo al minuto 36'. El argentino eludió a un defensa y posteriormente al arquero de los locales para finalmente colocar el balón al fondo de las redes.

Motta la figura

El arquero rojo, Paulo César Motta, fue una figura importante en el partido luego de que no permitió en al menos seis oportunidades claras que el balón entrara en su arco.

Una de las más importantes fue al minuto 84' en donde recibió un balonazo frontal y la sacó por arriba del travesaño.

Pero tan solo dos minutos después y luego de varios rebotes, fue el turno de Denis López de sacar el balón en la línea.

Hansen, el único anotador del partido, indicó que trabajan para conseguir lo que el técnico argentino Horacio Cordero está planteando.

El equipo viene haciendo un buen trabajo. Vamos agarrando la idea que quiere el profe (Cordero). Gracias a Dios vuelvo a anotar, cuando uno trabaja y se entrena bien, las cosas llegan", indicó Hansen.

 

Tags


Lo Último