Deportes

La imagen de Modrić con un antiguo iPhone que se viralizó, no es lo que parece

Ahora todo queda claro respecto a la foto del croata.

Días atrás una imagen de Luka Modrić causó revuelo en las redes sociales, al aparecer con un antiguo iPhone, pero esto es en realidad lo que ocurrió.

Y es que miles fueron los comentarios que surgieron después de que el campeón de la Champions y subcampeón del Mundial, quien además recientemente fue galardonado galardonado con el premio “The Best” de la FIFA fue visto utilizando un iPhone 5S.

Recomendados

Ese dispositivo fue lanzado al marcado en 2013, por lo que se le considera antiguo y claro, es más barato que las versiones recientes.

Las críticas fueron contradictorias respecto al tema, aunque la mayoría decía admirar la humildad del jugador, al no presumir sus grandes ingresos económicos a través de un celular y no ir detrás de la moda.

Sin embargo, en las últimas horas salió a relucir lo que en realidad pasó y cómo se originó la foto.

“Si… Creemos que es momento de subirle el sueldo a Edu Pidal para que se compre otro móvil, ya que es el suyo, para que Luka Modrić nos atendiese en El Transistor”, dice un mensaje publicado ayer en Twitter.

Y aunque Modrić no se ha pronunciado al respecto y seguramente no lo hará, queda claro que el móvil que utilizó en ese momento era de un periodista de ese medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos