Deportes

Sin Bale ni Ramos, el Madrid busca volver a la victoria en el frío de Rusia

El Real Madrid se enfrenta el martes al CSKA de Moscú, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, buscando volver a la senda de la victoria tras acumular dos partidos sin triunfo en LaLiga.

En su visita al estadio Luzhniki el martes, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Real Madrid espera dejar atrás los malos resultados de sus últimos dos partidos (derrota contra Sevilla, 3-0; empate contra el Atlético de Madrid, 0-0) y volver a la victoria contra un difícil CSKA de Moscú.

Los blancos afrontan este partido con tres puntos en la bolsa, tras haber derrotado por goleada a la Roma (3-0) en la primera jornada.

https://twitter.com/realmadrid/status/1046805765363830785

Recomendados

"Queremos darle continuidad y mejorar como todos los equipos y mañana es una oportunidad más para seguir creciendo", dijo este lunes en rueda de prensa el técnico Julen Lopetegui.

"Estamos con mucha energía, con mucha ilusión de jugar un partido de Champions, es el segundo partido, todo está abierto y una vez que suena la música de la Champions la motivación es máxima".

El Madrid, sin embargo, encara el duelo con cuatro bajas sensibles, tres por lesión y otra por decisión del cuerpo técnico. En la enfermería se encuentran el español Francisco "Isco" Alarcón, operado recientemente de una apendicitis; el brasileño Marcelo, lesionado de la pierna derecha, y el galés Gareth Bale, quien presentó molestias en el aductor tras el derbi contra el Atleti.

Tampoco estará Sergio Ramos, cuya ausencia responde a una decisión de Lopetegui para rotar la plantilla y darle descanso al capitán merengue.

"No ha venido (Ramos) porque lleva más minutos que ninguno, porque lo decido yo y porque sus \'isquios\' lo van a agradecer".

En la zaga central, podría sustituirle el joven Jesús Vallejo, ya que se prevé que el polivalente Nacho Fernández cubra la banda izquierda en reemplazo de Marcelo.

La última incógnita queda en la portería, donde Lopetegui deberá decidir si Keylor Navas vuelve a arrancar de titular, como lo hizo ante la Roma, o si vuelve a confiar en el belga Thibaut Courtois, que defendió la cabaña blanca en los últimos dos partidos ligueros.

Por otro lado, el CSKA de Moscú llega al partido tras empatar con el Spartak de Moscú (1-1) y derrotar al Orenburg (1-0) en el campeonato ruso, donde marcha en tercera posición.

"Creemos en nuestra fortaleza y en algún milagro", dijo el delantero Fedor Chalov a los medios de su club, insistiendo en que "lo principal es prepararse bien y mostrar un buen fútbol".

Tags

Lo Último


Te recomendamos