Deportes

Antigua y Siquinalá empatan sin goles en el Pensativo

Descubre el resultado del partido entre Antigua GFC y Deportivo Siquinalá, por la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.

El actual líder de la Liga Nacional no pasó del empate ante un aguerrido cuadro de Siquinalá, que se le plantó en la cancha y le arrebató dos puntos de su casa.

En el marco de la jornada 12 del Torneo Apertura 2018, Antigua GFC recibió a un conjunto "naranjero" colocado en los últimos puestos de la tabla, y aunque todo apuntaba a una victoria "panza verde" en el estadio Pensativo, el partido terminó en empate sin goles.

Tras el encuentro, el guardameta de Siquinalá, Luis Tatuaca, una de las figuras de los visitantes, se mostró satisfecho con el resultado, aunque consideró que su equipo mereció la victoria.

Recomendados

"Planteamos muy bien el partido. Creo que si proponíamos un poco más, lo ganábamos (…) Queríamos ganar, pero no se pudo. Nos llevamos un punto de una cancha difícil", dijo.

Marvin "Titiman" Ávila también habló con los medios, y comentó que tras el resultado de hoy a Siquinalá le queda preparar el partido contra Guastatoya.

"Contento por el resultado que sacamos de visita. Teníamos en frente a un equipo que juega muy bien al fútbol. Nosotros veníamos de perder contra Cobán, y sacarle un punto a Antigua es muy importante", comentó. "Hay que seguir trabajando (…) tuvimos opciones, pero no las concretamos; de visita y de local proponemos. Ahora toca descansar, porque sabemos que viene un partido muy complicado contra el campeón".

Por su parte, el jugador de Antigua GFC, Alejandro "Gambetita" Díaz, quien ingresó de cambio, reconoció que su equipo falló frente a la portería.

"Faltó el gol", dijo el argentino, quien al ser cuestionado sobre su suplencia dijo que la alineación "la decide el técnico". "Para cuando (el entrenador) decida meterme, haré lo mejor. Estoy tranquilo", opinó.

Antigua visita el próximo miércoles a un cuadro de Comunicaciones que viene de caer (1-2) contra Xelajú.

Más fotos en la galería:

*Con imágenes de Omar Solís

Tags

Lo Último


Te recomendamos