Deportes

VIDEO. El terrible gesto antideportivo de un luchador que enfurece al mundo

La pelea por el título de los pesos Welter de Battlefield Fight League 57 duró solo 30 segundos.

El gesto de Austin Batra causó la ira de los seguidores de la MMA, al golpear de manera terrible a su oponente, que ya estaba en el suelo tras ser noqueado. Mira el video.

Y es que el público que se hizo presente al Hard Rock Casino Vancouver de Coquitlam, Columbia Británica, no deba crédito a lo que veían, después de ver el gesto antideportivo del supuesto ganador, en la pelea ante Perry Hayer.

Recomendados

Y es que la pelea por el título de los pesos Welter de Battlefield Fight League 57 duró solamente 30 segundos, pero a pesar de haber noqueado a su rival, Batra, de 23 años, fue descalificado por un golpe que le propinó a Hayer, cuando ya estaba en la lona y semi inconsciente.

Además fue despojado del título, el cual le fue entregado a Hayer.

“Todo sucede muy rápido en el octágono”. “Cuando lo ves en la repetición, cuando lo ves en cámara lenta, es muy fácil para ustedes decir: ‘Oh, debería haber hecho esto o debería haber hecho aquello’. Él se tambaleó hacia atrás. Fue entonces cuando supe que tenía que entrar para el final o de lo contrario esto podría haber estado arrastrando a rondas adicionales. Solo lo tenía en la mira. No podía ver que el árbitro venía desde mi derecha”, se defendió el luchador canadiense en sus redes sociales.

“Si miran la repetición en cámara lenta, pueden ver que abrí mis manos y cambié mi cuerpo lo mejor que pude en el aire. Y luego sucedió todo tan rápido. No aterricé sobre él. Creo que pude haberlo tocado, pero en mi honesta opinión, creo que no lo toqué”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos