Deportes

Usuarios reaccionan con memes a la entrega del premio The Best

Pese a que fueron los grandes ausentes de la ceremonia, Cristiano y Messi no faltaron en los memes con los que los internautas se burlaron de la gala de The Best.

Londres fue escenario este lunes de la gala de los premios The Best, a través de los cuales la FIFA reconoce a los que, para ellos, fueron los mejores futbolistas del mundo en el último año.

Esta vez, la estrella fue el croata Luka Modrić (Real Madrid), quien obtuvo el galardón como Mejor Jugador de la pasada temporada, superando al egipcio Mohamed Salah (Liverpool) y al portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), ganador del trofeo en las últimas dos ediciones (2016 y 2017).

La otra galardonada fue la brasileña Marta, quien ganó su sexto título como Mejor Jugadora del año.

Recomendados

Además, durante la ceremonia también se premió al Mejor Entrenador (Didier Deschamps), al Mejor Entrenador de Fútbol Femenino (Reynald Pedros), al Mejor Portero (Thibaut Courtois) y a la Mejor Afición (Perú).

Asimismo, Salah se llevó el Premio Puskás al Mejor Gol del año y Lennart Thy fue reconocido con el premio al Fair-play.

Los grandes ausentes de la noche fueron, no obstante, los que a los ojos de muchos son los dos mejores jugadores de los últimos años: Cristiano y el argentino Lionel Messi.

Ambos descartaron su participación en la gala horas antes. El luso argumentó "problemas personales", mientras que el sudamericano señaló un "problema familiar".

Este detalle no pasó desapercibida por los internautas, quienes con ingeniosos memes enfatizaron la falta de los dos astros en la gala.

Mira más memes en la galería:

Tags

Lo Último


Te recomendamos