Deportes

VIDEO. ¡El Superclásico se lo lleva River!

El equipo Millonario derrotó a los Xeneizes en una colorida e impresionante Bombonera.

Boca Juniors y River Plate protagonizaron este domingo un nuevo episodio del apasionado Superclásico del fútbol argentino, con la colorida Bombonera como escenario de uno de los encuentros más esperados de la temporada, con enormes expectativas de uno y otro lado.

PUBLICIDAD

MARCADOR

Boca Juniors 0 – 2 River Plate

El choque entre ‘xeneizes’ y ‘millonarios’ acapara la atención de la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino, más allá de que el local Boca asoma tercero en la tabla con 10 puntos, a tres unidades del líder Racing, mientras que River ocupa el décimo escalón con 7 unidades, producto de un triunfo y cuatro empates.

Los goles

Cayó el primero para la "Franja" por medio de un verdadero golazo de Gonzalo "Pity" Martínez quien aprovecha una pelota suelta en el área grande y sin dudarlo la toma de primera cruzando al arquero Agustín Rossi que nada pudo hacer más allá de un espectacular vuelo.

Recomendados

Pero minutos después de haber anotado y con ello darle la victoria parcial a su equipo, el Pity se tuvo que retirar adolorido. En su lugar ingresó Juan Fernando Quintero. Sin embargo, antes de irse se despidió con una hermosa jugada de caño.

Anota "Nacho"

Ignacio "Nacho" Scocco fue el encargado de anotar a los 69' del encuentro. Y lo hizo con un bombazo que se incrustó en el vértice derecho del arquero xeneize.

Quintero deja sin querer el balón a Scocco quien la toma de primera y fulmina con el segundo gol ante su acérrimo rival.

En un partido intenso, River fue mucho más punzante en sus ataques y aprovechó al máximo cada oportunidad, ante un Boca que jugó mal en todas sus líneas.

Con este resultado, River alcanzó a su vencido en el quinto puesto de la Superliga, que comparten con 10 puntos, a cuatro unidades del líder Atlético Tucumán.

* Con información de AFP.

 

Tags


Lo Último