Volodymyr Chesnakov protagonizó una escena un tanto sui generis antes del partido Arenal vs. Vorskla Poltava, al enjuagarse la cara con su propia saliva. Mira el video.
PUBLICIDAD
Las imágenes del futbolista, que ha sido catalogado por algunos como “sucio”, se hicieron rápidamente virales, y no era para menos, pues se dieron durante la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League.
Se trata del capitán del equipo ucraniano, quien fue captado en el túnel antes de salir a la cancha del Emirates Stadium, cuando se escupía las manos y luego se frotaba la cara con su propia saliva, lo hizo en dos ocasiones.
Algunos se preguntaban si se trataba de una cábala o una simple costumbre, algo de lo que él no ha hablado.
Lo único cierto es que su equipo, el Vorskla Poltava perdió en el inicio de la fase de grupo por 4-2 ante el club ingles. El jugador marcó un gol después de su extraño ritual.
PUBLICIDAD
Así el tricampeón Unai Emery, debutó goleando, el exentrenador del PSG se consagró en las ediciones de 2014, 2015 y 2016, antes de marcharse a París.
Aunque cabe resaltar que el rival no era de mucho peso, pues solo suma una victoria en 10 partidos europeos. Así, el Arsenal, con Nacho Monreal como capitán, se impuso sin problemas.
*Con información de Publinews Internacional