Stefano Cincotta es presentado con Guastatoya

El nuevo refuerzo del equipo oriental pisó la cancha del David Cordón Hichos luciendo la camiseta con el dorsal 21.

Por Omar Solís y Alejandro García

El habilidoso defensa Stefano Cincotta fue presentado de manera oficial con su nuevo equipo, Guastatoya, en la antesala del partido que los pecho amarillo disputarían frente a Comunicaciones.

El nuevo refuerzo del equipo oriental pisó la cancha del David Cordón Hichos luciendo la camiseta con el dorsal 21.

La afición de Guastatoya aplaudió al jugador y celebró la contratación del campeón nacional, tal como lo hicieron varios usuarios a través de redes sociales desde que se dio a conocer la inclusión de Cincotta.

Se siente feliz en Guatemala

El defensa aseguró a Publinews que se siente bien de estar en el país y que lo han atendido muy bien.

Me recibieron muy bien, ayer llegué y me fueron a traer al aeropuerto y ya tengo mi apartamento. Yo quería venir a Guatemala y fue una buena decisión", dijo.

Con respecto al partido que pudo observar entre su nuevo equipo y Comunicaciones, Cincotta dijo "vi un buen partido y felicito al equipo, lucharon hasta el final". Los pecho amarillo derrotaron 2 a 0 a los cremas y con ello terminó el invicto de estos últimos.

En cuanto a las razones por las que vino al país, el defensa dijo:

Nosotros vamos a jugar en la Concachampions. Quiero jugar y mostrarme, demostrar que puedo jugar de nuevo en la selección de Guatemala", dijo.

Finalmente, el jugador indicó que Guastatoya está cerca de donde viven sus familiares, así que los podrá visitar seguido. Tiene contrato hasta el próximo año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo