Deportes

Guastatoya acaba con el invicto de Comunicaciones

Con anotaciones de Acuña y Rodríguez, los pecho amarillo se impusieron en su casa y derrotaron a unos cremas que pretendían sostener su invicto.

El campeón Guastatoya recibió a Comunicaciones en el marco de la jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

MARCADOR

Guastatoya 2 – 0 Comunicaciones

Los pecho amarillo se quedan con los tres puntos en casa y derriban el invicto de los cremas, quienes solo habían conocido la victoria, a excepción del resultado de la primera jornada ante Xelajú en el que empataron a 1 gol. Y el Clásico 303, en donde igualaron a cero goles con su archirrival Municipal.

Por su parte, Guastatoya quería evitar a toda costa perder ante su afición. Y aunque no ha tenido un mal torneo del todo, tres puntos más harían que escalara en la tabla general.

Recomendados

Los goles

Isaac Acuña fue el encargado de la primera anotación de los locales por la vía del penalti al minuto 19' del encuentro.

La segunda anotación llegó por la vía de Ángel "el Bombardero" Rodríguez al minuto 84', luego de una gran jugada en la que en el área chica quedó en solitario frente al arco de Irazún.

Protagonistas opinan

El entrenador de Comunicaciones, Willy Coito Olivera, indicó "estamos claros que nuestro objetivo final es el campeonato; teníamos esperanzas de sacar el partido pero no se dio el resultado".

Tags

Lo Último


Te recomendamos