El torero fue trasladado a un hospital, donde fue sometido urgentemente a una complicada intervención quirúrgica. Mira el video.
PUBLICIDAD
Se trata del torero español, Francisco José Ureña, quien puede perder la visión del ojo izquierdo después de haber sufrido una cornada cerca del párpado durante una corrida de la feria de Albacete, España.
El accidente ocurrió este viernes y a pesar de tener herido el ojo, el torero continuó con la lidia hasta matar al animal, pero ahora puede sufrir graves consecuencias.
“Las lesiones que había en el interior del ojo eran muy importantes y sí han conseguido de momento conservar el ojo, pero las secuelas no se podrán saber hasta que pasen uno o dos días”, explicó el médico Pascual González, cirujano de la plaza de toros de Albacete.
A pesar del drama que vivió el torero, que han catalogado como “muy grave”, para fortuna del español, su vida no corre peligro después de que se le descartaron lesiones e la cabeza.
Este es quizá, el deporte más practicado a lo largo de la historia de España, y aunque muchos están en contra, no ha logrado erradicarse
PUBLICIDAD
Además, esta no es la primera vez que ocurre un accidente como este, algunos toreros incluso, han perdido la vida en la arena.
*Con información de Publinews Internacional