FOTOS. Guatemalteca se corona campeona en prueba en Las Vegas Nevada

La deportista nacional hizo su mejor rutina y consiguió el objetivo, ocupar el primer lugar.

Por Reina Damián

La fisicoculturista Ericka Morales Morgan se convirtió en la primera mujer en obtener el carné para competir de manera profesional, tras su brillante actuación en EE. UU.

El nombre de Guatemala volvió a brillar en una prueba internacional, esta vez Las Vegas Nevada, en donde Ericka se coronó campeona en el Mr. Olympia Amateur 2018.

La competencia se llevó a cabo en el Orleans Hotel y Casino de Las Vegas Nevada, lugar donde Morales Morgan vio recompensado su gran esfuerzo. El año pasado se proclamó campeona Centroamericana en Managua, Nicaragua.

“Hace 5 años que comenzó  esta misión. Estoy tan emocionada que las palabras se quedan cortas para poder expresar tantos sentimientos pero estoy muy contenta no solo de anunciarles mi primer lugar en el campeonato Mr Olympia Amateur, si no también de compartir mi felicidad de haber ganadlo la tan anhelada tarjeta profesional es un sueño que no me lo creo aún”, expresó Ericka en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hace 5 años que comenzó esta misión ..estoy tan emocionada que las palabras se quedan cortas para poder expresar tantos sentimientos pero estoy contenta no solo de anunciarles mi primer lugar en el campeonato Mr Olympia Amateur, si no también de compartir mi felicidad de haber ganado la tan anhelada tarjeta profesional! 🙏🏻 es sueño que no me lo creo aún! gracias a tantos que estuvieron estos 5 años, a los que se fueron y a los que siguen porque cada uno a puesto un pedacito de lo que se logró ayer! .. gracias a todo mi sistema de soporte: mi familia, mi mamá, mi Sebas, mi fan número uno Eduardo, mis [email protected] que estuvieron pendientes con sus mensajes, a ustedes que me leen, a mis combustibles @the vitamin shoppe gt.. a mi otra casa @futecasportgymiraflores @futecasportgym .. definitivamente a todo su apoyo @sportstherapymiraflores @dollface_guatemala @perfisasport @profitnessguate porque todos ustedes fueron parte del proceso y por supuesto a mi team y apoyo durante toda esta prep @renee.fit_ @the_pro_ducer @the pro physiques …a todos muchisimas gracias! .. y como dice Walt Disney si lo puedes soñar lo puedes lograr!!… 🙏🏻💪🏻💪🏻🏆🥇

A post shared by Ericka M Morgan (@erickammorgan) on

“Gracias a tantos que estuvieron estos 5 años, a los que se fueron y a los que siguen porque cada uno a puesto un pedacito de lo que se logró ayer!”, agregó.

Junto con Erick Sánchez, Ericka, son los únicos fisicoculturistas guatemaltecos en alcanzar el carné que les permite participar en los mejores eventos de esta disciplina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo