Deportes

VIDEO. Entre memes, el Barcelona presenta su tercera equipación, ¿qué te parece?

Las opiniones no se hicieron esperar en las redes sociales.

La versión “Pantera Rosa”, que presentó el Barcelona este miércoles, creo gran polémica. ¿Críticas?, hubo de todo, hasta memes.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en dar su opinión acerca de la tercera equipación que presentó el Barcelona, pero no solo opinaron los aficionados azulgrana, también los de otros equipos, y las burlas también saltaron a la vista.

Recomendados

El Barça presentó en sus redes, un modelo de camiseta color rosa para afrontar la temporada 2018-2019.

De acuerdo al club, con esta camiseta se rinde homenaje a la Diagonal, una de las avenidas más emblemáticas de Barcelona, igual que lo hace con la capital catalana.

Esta calle atraviesa la camiseta desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha.

“Maten al diseñador”, “Está horrible”, “Mejor ocúpense en ganar la Champions”, “Cuando pones la ropa blanca junto con una media roja en la lavadora”.

“Está fea, qué decepción2, “Pepto-Bismol, y sin pagar publicidad”, “Homenaje? Parece más bien una burla”, son algunos comentarios que ha recibido la equipación.

Uno de los personajes más utilizados por los usuarios, para burlarse de este uniforme, fue el protagonista de la serie animada “La Pantera Rosa”, aunque otros lo compararon con chicles y Pepto-Bismol.

El diseño y color de esta equipación se había filtrado meses atrás, pero los aficionados catalanes guardaban la esperanza de que no fuera el final.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos