Deportes

Cincotta podría jugar por primera vez en Guatemala

Después de varios años de participar en equipos deAlemania y Suiza, sería uno de los refuerzos de lujo en la Liga Nacional.

Después de ya no entrar en los planes del técnico para continuar en el equipo SV 07 Elversberg de la cuarta División de Alemania, Stefano Cincotta podría jugar por primera vez en Guatemala.

PUBLICIDAD

El habilidoso futbolista quien en varias ocasiones ha sido parte de la selección nacional con la que debutó en 2015 ante Canadá, analiza una oferta del actual campeón de la Liga Nacional, Deportivo Guastatoya y son algunos detalles los que faltan para poder oficializar su vinculación.

El conjunto pecho amarillo busca reforzarse de la mejor manera para pelear la defensa de su título, pero sobre todo tener un equipo que se competitivo cuando le toque representar a Guatemala en la Liga de Campeones de la Concacaf, espacio que se ganó tras eliminar en la serie clasificatoria a Antigua GFC.

Recomendados

Cincotta quien la mayor parte de su vida ha radicado en Alemania, ha hecho su carrera en Europa y sus primeros pasos como futbolista lo hizo en las inferiores del Eintracht Frankfurt y su buen desempeño le abrió las puertas para jugar con los equipos Kickers Offenbach, Wacker Burghansen y Chemnitzer FC en Alemania y en el AC Lugano en Suiza.

Asimismo tuvo un fugaz paso con una de las selecciones menores de Alemania.

Stefano sería un gran refuerzo para el conjunto guastatoyano que marcha en el quinto puesto del Torneo Apertura con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates al igual que derrotas.

 

 

Tags


Lo Último