¿Quién es el sexy futbolista que contrató un equipo de México?

El delantero argentino ha llamado la atención más por su físico que por sus condiciones como delantero.

Por Publinews

Uno de los equipos de gran tradición de México ha sumado un refuerzo de lujo en sus filas esperando que este pueda ayudarlos del mal momento que atraviesan en la Liga MX.

Pero también ha llamado la atención para las aficionadas, que sin duda ahora tendrán más excusa para no perderse ningún partido con tal de ir ver al delantero que ya es catalogado uno de los más sexys de la liga mexicana.

Rinaldi llega procedente del Brescia de Italia Instagram

Se trata del argentino Lautaro Rinaldi, quien recientemente se incorporó a las filas de los Tiburones Rojos de Veracruz, procedente del Brescia de la Serie A de Italia.

Con tan solo 24 años, "el Rubio" originario de Acassuso Provincia de Buenos Aires, llamó la atención de los medios que no solo se interesaron en sus aportes futbolísticos, también de su físico qué seguramente atraerá muchas seguidoras cuando el conjunto veracruzano se presente no solo en su estadio el Luis "Pirata" Fuente, también en las demás canchas de la Liga MX.

 Rinaldi dijo estar motivado de llegar al futbol mexicano y en especial con el conjunto escualo donde confía poder aportar para el bien del equipo.

El argentino quien ha jugado en diferentes ligas del viejo continente, dijo estar listo para sumar, “que la gente se quede tranquila de que voy a dar el cien por ciento, que me voy a esforzar, que vengo a sumar y a que podamos hacer una buena campaña todo el equipo”.

Rinaldi mencionó que siempre le interesó jugar en el fútbol mexicano, “me fui de chico de Argentina y México fue un mercado que me gustaba para venir, ahora se dio la posibilidad con un equipo como Veracruz y estoy contento, con ganas de conocer al grupo, al equipo y ya empezar a entrenar”.

Rinaldi es el nuevo refuerzo de la delantera del Veracruz de México Club Veracruz

Al ser cuestionado si está listo para debutar con los escualos en la Liga MX, el jugador mencionó, “yo no soy el director técnico, yo entreno y que decidan los que tengan que hacerlo, yo me siento para jugar ahora, estuve entrenando, acaba de jugar unos amistosos así que espero ponerme a punto y estar a disposición para cuando el técnico lo decida ganarme un lugar”.

Finalmente dijo tener ya conocimiento del equipo al cual llega.

“Tenía muchos compañeros acá, sé que hay muchos argentinos en la liga de México, he tenido compañeros que han venido a Veracruz y me han hablado muy bien, yo conocía a Lucas Rodríguez, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva, todos jugadores que han estado en el torneo argentino y obviamente que cuando se dio la oportunidad me hice en contacto con ellos para saber un poco de todo y tomé la decisión de venir”, comentó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo