Deportes

Guatemala vs. Argentina ¿Sabes dónde puedes verlo?

El juego más esperado por la afición guatemalteca está a horas de arrancar y acá te presentamos la opciones para que lo disfrutes.

La selección de Guatemala está de regreso en los Estados Unidos después de superar los problemas que la mantuvieron al margen de toda actividad y se presentará ante sus fieles seguidores en la ciudad de Los Ángeles ante su similar de Argentina.

 

El Memorial Coliseum será el escenario que se vestirá de gala para albergar este encuentro de lujo que marcará el retorno de Argentina tras su fracaso en el Mundial de Rusia y lo hará con caras nuevas, con Lionel Scaloni como técnico interino y sin su máxima figura Lionel Messi, quien decidió no aceptar convocatorias por el resto del año.

Recomendados

Se tiene previsto que más de 70 mil personas asistan para presenciar el encuentro entre chapines y argentinos que después de cinco años se volverán a ver las caras.

Pero, los aficionados que residen en Guatemala no se quedarán con las ganas de ver el juego el cual está programado para las 21:00 horas, ya que la televisión nacional transmitirá el encuentro en directo por canales nacionales, al igual para los que tienen el servicio de Tigo, lo podrán disfrutar a travez de Tigo Sports.

Asimismo puede seguir el minuto a minuto por medio de nuestra cuenta oficial de Twitter @Deportes_PN donde te mantedremos al tanto de las mejores acciones del partido.

 

Ficha del juego

GUATEMALA VS. ARGENTINA

  1. Estadio: Memorial Coliseum de Los Ángeles
  2. Hora: 21:00
  3. Transmitido por: Canal 7 y Tigo Sports

Después de disputar el juego ante los argentinos, Guatemala viajará a la ciudad de Chicago para enfrentarse el martes a Ecuador en el Toyota Park a las 18:30 horas, para cerrar así su gira por los Estados Unidos y cumplir su primera fecha FIFA tras su retorno al ámbito internacional.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos