Deportes

Equipo mexicano se enfrentaría al Real Madrid en el Mundial de Clubes

El Rebaño Sagrado enfrentará en primera instancia al campeón de Asia el 15 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos

La mañana del viernes se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes, donde las Chivas del Guadalajara conocieron a su rival.

El Rebaño Sagrado comenzará su camino en dicho certamen el 15 de diciembre al enfrentar al campeón de Asia, el cual se conocerá en noviembre.

En dado caso de que Chivas se quede con el triunfo en el partido de su debut, chocaría con el Real Madrid en las semifinales, duelo que se disputaría el 19 de diciembre en el Estadio Zayed Sports City en Abu Dabi.

Recomendados

Cabe señalar que distintas Confederaciones aún no definen a sus representantes, una de ellas Conmebol, que tendrá al campeón de la Copa Libertadores el 28 de noviembre. La AFC definirá al campeón el 10 de noviembre.

El primer duelo del Mundial de clubes será entre el anfitrión, Al Ain contra el campeón de Oceanía, Wellington FC.

Lider de La Liga

El Real Madrid se destacó el sábado pasado como líder de la Liga española gracias a su victoria 4-1 en el derbi ante el Leganés en el Santiago Bernabéu, donde brilló Karim Benzema con un doblete, este sábado en la 3ª jornada, en la que el Atlético de Madrid perdió y queda a 5 puntos de la cabeza.

Con un pleno de 9 unidades, el equipo 'merengue', que comenzó la jornada ya como líder por una mejor diferencia de goles respecto al Barcelona, se pone ahora con 3 puntos más que el equipo catalán, que puede seguir su ritmo el domingo si gana en el Camp Nou al recién ascendido Huesca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos