Deportes

Con una sensual foto, Georgina le dedica un romántico mensaje a Cristiano

La modelo demostró que sigue perdidamente enamorada del astro portugués, a quien, sin dejar de lado el toque sensual, dedicó un conmovedor mensaje en Instagram.

Sigue el cuento de hadas para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La modelo española y el jugador portugués constantemente derrochan mieles en las redes sociales, demostrando a sus seguidores el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Esta vez, fue Georgina quien, con un romántico mensaje y una fotografía en la que aparece con muy poca ropa y presume sus “atributos” junto al astro luso, dejó entrever lo enamorada que está de su pareja.

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío. Te amo, Cristiano”, escribió la modelo en Instagram.

Recomendados

En la imagen, ambos aparecen abrazados y recostados sobre la cubierta de una embarcación, mientras toman el sol.

Georgina, quien ya tiene tres hijos con el futbolista portugués (dos de ellos gracias a una madre sustituta) acompaña ahora a su pareja en su nueva etapa deportiva como jugador de la Juventus de Turín.

Ronaldo, otrora estrella y leyenda del Real Madrid, dejó el club español en el verano, tras nueve años defendiendo la camiseta merengue y luego de conquistar su quinto título de Champions League (tercero de forma consecutiva). El luso recaló en el equipo italiano a cambio de 100 millones de euros.

 

Lee también:

Con esta foto, Cristiano y Georgina demuestran que ya olvidaron al Madrid

Cristiano Ronaldo quiere que su hijo se convierta en profesional

Técnico de Croacia ataca con fuertes declaraciones a Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último


Te recomendamos