Deportes

Messi y Suárez le propinan una escandalosa goleada al Huesca

Descubre el resultado del partido entre el FC Barcelona y el Huesca, por la tercera jornada de la Liga Española 2018-2019.

La prueba del Camp Nou fue mucho para el humilde Huesca, que buscaba seguir con buen paso en su recién iniciada aventura en la Liga Española. Sin embargo, los ascendidos esta temporada se llevaron ocho goles de la casa del poderoso Barcelona.

Pese a comenzar el partido con una tempranera y sorpresiva anotación que los puso momentáneamente en ventaja, los visitantes sufrieron el embate de la letal plantilla azulgrana y se llevaron una estrepitosa goleada.

Cucho Hernández fue el encargado de abrir el marcador para el Huesca (2'), pero el astro argentino Lionel Messi empató las acciones menos de 15 minutos después, con una fantástica jugada y una definición de derecha (15').

Recomendados

El Barça le dio la vuelta al resultado gracias a un autogol de Jorge Pulido (24') y allí empezó la debacle del Huesca. El uruguayo Luis Suárez apareció para marcar el tercero de los catalanes, y el aire de goleada comenzaba a sentirse en el estadio del campeón.

Pese a que Álex Gallar descontó justo antes de que terminara el primer tiempo (42'), el Barça le devolvió el golpe inicial y marcó el 4-2 cuando apenas iban 2 minutos de la segunda mitad. El francés Ousmane Dembélé sacó un potente zurdazo que pegó en el palo antes de meterse a la portería, y solo 4 minutos más tarde, el croata Ivan Rakitić puso el 5-2 con una volea que venció al guardameta argentino Axel Werner.

Messi marcó su doblete tras un contragolpe que lo dejó mano a mano contra el portero (61') y Jordi Alba puso el 7-2 luego de quedar, también, solo frente a Werner (81').

Suárez selló la goleada marcando de penalti cuando ya se jugaban 3 minutos del tiempo de reposición (93').

Además de otorgarle los tres puntos, el abultado resultado le sirve al Barcelona para subir al primer puesto de LaLiga, superando a un Real Madrid que el sábado goleó al Leganés por 4-1, con dos goles de Karim Benzemá.

Los culés volverán a la actividad liguera hasta el próximo 15 de septiembre, luego de que finalice la fecha FIFA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos