Deportes

Comunicaciones gana, gusta, golea y es más líder que nunca

El conjunto crema hizo suyo el estadio José Ángel Rossi y venció a Cobán Imperial.

Hasta el momento no hay equipo que pueda frenar a Comunicaciones, y una vez más volvió a mostrar su hegemonía luego de vencer en condición de visita a Cobán Imperial 3-0, en el inicio de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

PUBLICIDAD

Con este resultado, lo cremas sumaron su quinto triunfo en el certamen y siguen invictos y en completa soledad en el primer puesto con 17 puntos.

Mientras que el conjunto cobanero, consumó su cuarta derrota y la segunda en casa, por lo que se queda de momento en el séptimo lugar con solo siete unidades.

Recomendados

El juego fue dominado en gran parte por el conjunto capitalino que impuso su ritmo y desde los primeros minutos llevó peligro a la portería de Álvaro García.

Pasaron 25 minutos de juego cuando apareció el exjugador de Cóban Imperial Robin Betancourth con una joya de gol de tiro libre, dejó parado al portero García para colocar el 1-0, suficiente para terminar dominando la primera parte.

Para el segundo tiempo, se esperaba una reacción de los príncipes azules, pero no pasó, al contrario, fueron un completo desorden en la defensa y dejaron un vacío inmenso en el medio campo, lo cual aprovechó el cuadro cremas para tomar las riendas y sin mayores problemas, sentenciaron el juego con las anotaciones de Óscar Mejía (48) y el mexicano Darío Carreño (84), quien llegó a su sexto gol en el certamen que lo convierte en el máximo artillero de la Liga.

 

 

…..

OBLIGADOS A GANAR

En el complemento de la jornada, Municipal tiene la obligación de sumar los tres puntos en condición de local, cuando reciba la visita de Deportivo Chiantla.

Los rojos está en el octavo puesto de la clasificación con solo siete puntos y acarrean dos derrotas consecutivas en casa y tres en el campeonato, y la presión está de su lado ya que no pueden volver a quedar en deuda con su afición y de poner en riesgo la continuidad del técnico Hernán Medford.

Por su parte Chiantla, que recientemente se quedó sin técnico llegará a El Trébol con la intención de al menos sumar un punto y alcanzar a los rojos, ya que tienen siete unidades y se ubican en la novena posición.

Mientras que en el estadio Pensativo, Antigua GFC recibe al sublíder e invicto equipo de Deportivo Iztapa. Los coloniales llegan a este juego luego de vencer de visita a Deportivo Petapa (1-0), mientras que los pez vela de derrotar a Cobán Imperial (2-1).

La jornada se cerrará desde el estadio David Cordón Hichos, cuando el campeón Guastayoya, reciba la visita del colero Petapa.

Complemento de la jornada siete

Domingo

  1. 11:00 Municipal vs. Chiantla
  2. 11:30 Antigua GFC vs. Iztapa
  3. 12:00 Siquinalá vs. Sanarate
  4. 12:00 Malacateco vs. Xelajú MC
  5. 14:30 Guastatoya vs. Petapa

Tags


Lo Último