Deportes

Neymar protagoniza polémico festejo en el triunfo del PSG

El brasileño vuelve a ser el centro de atención luego de marcar en el triunfo del PSG ante el Nimes.

El Paris Saint-Germain continuó imponiendo un ritmo infernal en la Ligue 1 francesa y sumó ya su cuarta victoria en otras tantas jornadas, esta vez tras ganar 4-2 este sábado en Nimes, gracias a los goles de Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé quien salió expulsado sobre el final del partido y Edinson Cavani.

Pero lo que llamó mucha la atención fue el festejo del brasileño quien ha sido muy atacado desde el Mundial de Rusia por fingir y exagerar faltas, lo cual hasta se ganado ser la burla a nivel mundial.

Todo se derivó por una manta que estaba pegada en la malla y tenía la leyenda "Neymar llorón". 

Recomendados

El brasileño abrió el marcador en el minuto 36 y para festejarlo no dudó en acercarse a la pancarta y mientras se aproximaba, Ney simuló que estaba llorando con sus manos y finalmente se sentó junto a la pancarta para que los fotógrafos le inmortalizaran con el gesto. Con esta actitud el brasileño volvió a demostrar que sigue sin asumir las críticas que recibe por su juego.

Mbappé y Neymar han firmado cada uno cuatro tantos en lo que va de campeonato en Francia y colideran la tabla de goleadores, a la espera del resto de partidos del fin de semana. Cavani logra su segundo gol en esta Ligue 1, en el segundo partido que disputa en ella.

Este sábado se juegan otros cinco partidos. Además del partido del Dijon ante el Caen destaca también la visita del Lille a Angers.

El domingo, Mónaco  y Marsella, ahora descolgados provisionalmente a ocho puntos del Paris Saint-Germain, se enfrentarán entre sí con el objetivo de no perder más el ritmo impuesto por el gran favorito.

El viernes se había abierto la cuarta jornada con la derrota del Lyon en casa por 1-0 ante el Niza. Los lioneses quedan a 6 puntos del PSG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos