La estrella de la Juventus renunció a asistir a la gala de la Champions League pese a ser nominado al Mejor Jugador, que ganó Modrić, pero ¿por qué no asistió a la premiación?
PUBLICIDAD
Cientos han sido los comentarios en los medios de comunicación del mundo y en las redes sociales, acerca de la inasistencia de CR7 al sorteo de la Champions, pues siempre es un jugador al que todos quieren ver.
La mayoría de opiniones apuntan a que Cristiano no asistió porque “sabía que no ganaría el premio al Mejor Jugador de la UEFA”, "y que es un egocéntrico". Finalmente el trofeo quedó en manos de su excompañero, el croata Luka Modrić, el otro finalista era Salah.
Horas antes se había especulado con la posibilidad de que el portugués no iría, y finalmente lo cumplió, renunció a asistir a la ceremonia, aunque el motivo no se ha hecho oficial.
La velada tubo lugar en el Forum Grimaldi, a donde se dieron cita las grades personalidades del mundo del futbol.
PUBLICIDAD
Cristiano sumó su quinta Champions la temporada anterior, justo antes de opacar la fiesta merengue al haber insinuado que ya no vestiría la camiseta del Real Madrid para esta temporada, algo que también cumplió.
En la edición anterior de la Champions, Cristiano Ronaldo terminó como el máximo goleador de la competición por sexta temporada consecutiva, habrá que ver cómo le va ahora con la Juventus.