Deportes

Representante de Ronaldo atacó con fuertes declaraciones el hecho de que Modric ganara el premio

El portugués se disgustó de que la UEFA premiara al mediocampista croata y no a su representado quien no asistió a la ceremonia.

Todo parece que Cristiano Ronaldo ya sabía que no volvería a ganar el premio como el mejor jugador de Europa, luego de conseguirlo las últimas dos ediciones (2016 y 2017) y por ello no se presentó a la gala del sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Luka Modric quita del trono a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de Europa

El hecho de que Ronaldo no se presentara a la ceremonia dejó mucho de que hablar al mostrar que soberbia de no saber perder.

Recomendados

Pero peor aun su representante Jorge Mendes, quien criticó con fuertes palabras que su representado no haya sido el ganador este año y quiso opacar el logro de Luka Modric al llamar de ridículo que el croata se haya hecho acreedor al premio.

Darle el premio a Modric es pura y simplemente ridículo”, dijo Mendes al diario “Récord” de Portugal.

Mendes aseguró que Ronaldo tenía más méritos de ganar que el propio Modric, creando controversia al querer haacer de menos el logro del mediocampista del Real Madrid y manchando la imagen de la nueva estrella de la Juventus quien ha ganado tres veces el premio.

Te puede interesar: El Barcelona queda en el grupo de la muerte

“El futbol se juega dentro de las cuatro líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Es simplemente, ridículo”, fueron las fuertes declaraciones de Mendes.

Modric le ganó también en la contienda al egipcio Mohamed Salah del Liverpool a pesar de que este marcó 10 goles en la temporada y fue una las piezas fundamentales para llevar a los "Reds" hasta la final de la Champions League, la cual terminaron perdiendo contra el Real Madrid. Dicha distinción hace más grande el favoritismo para el croata para quedarse con el premio "The Best" al mejor jugador del mundo el cual está en manos de Ronaldo.

El premio es justo para Modric quien así cierra un grandísimo año tras ser el ganador del premio al Mejor Jugador de la UEFA. Campeón de la Champions League con el Real Madrid, subcampeón del mundo con Croacia, campeón del Mundial de Clubes, Balón de Oro en el Mundial de Rusia 2018 y Balón de Oro en el Mundial de Clubes 2018.

 

Tags


Lo Último