La Champions de la revolución, estos son los cambios más significativos

Los equipos se toparán con algunas diferencias en este torneo.

Por Reina Damián

Los 32 equipos que anhelan llegar a la final el 1 de junio de 2019, arrancarán la fase de grupos con varias novedades, por lo que muchos la han catalogado como la Champions de la revolución.

No habrá VAR

Pese a que el videorarbitraje se puso de moda con el Mundial de Rusia y también se usa en la Liga española, la Champions League se ha negado a utilizarlo, pues la UEFA asegura que aún tiene dudas respecto de su aplicación, así lo dijo días atrás el presidente Caferin, indicando que el VAR solo tenrá lugar en la final en el Wanda Metropolitano.

varchampions-2d9257b93f74133f111dd9644d799860.jpg

Nuevos horarios de partidos

Esta competición tendrá un horario distinto al que todo el mundo está acostumbrado y se disputará en dos horarios diferentes de partidos 18:55 y 21:00con mayoría para este último.

Tecnología en el banquillo

Los técnicos podrán recibir ayuda desde el exterior, podrán estar en contacto con algún miembro de su cuerpo técnico que no esté en el banquillo, que por tanto, tenga otra visión del juego. Incluso los entrenadores que hayan sido expulsados pueden utilizar a un tercero para comunicarse con el banquillo durante el partido.

Cuarto cambio en prórroga

Este cambio afectará a los partidos de vuelta de las eliminatorias y a la final, ya que los entrenadores podrán realizar un cuarto cambio siempre que el partido se vaya a los 120 minutos.

Todos estarán en la final

Los entrenadores podrán llevar a toda su platilla al banquillo en la final del Wanda Metropolitano, esa es una de las nuevas normativas.

Nuevo logo de la competición.

La Champions decidió cambiar la imagen que ha tenido durante 26 años, cambiando el logo, aunque las estrellas y el balón siguen siendo los protagonistas de la imagen de la máxima competición.

*Con información de Marca

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo